Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Se filtra un adelanto del supuesto nuevo álbum de Kanye West: DONDA

No Kanye, no nos emociones, por favor.

Muy al estilo de Kanye West, el domingo las redes sociales explotaron cuando se reveló inesperadamente el supuesto lanzamiento del próximo álbum de uno de los artistas más grandes de nuestra generación. Todo empezó por tweets de Kevin Durant y Justin LaBoy, que afirmaban haber escuchado el nuevo álbum de Kanye en una sesión secreta en Las Vegas.

Posteriormente se supo que hubo otra reunión en donde varias personas escucharon el proyecto que aparentemente llevará por nombre DONDA, y contará con colaboraciones de Travis Scott, Payboi Carti, Post Malone, Baby Keem, Future, Griselda y más.

A pesar de que los celulares y cámaras estan prohibidos en estos eventos, alguien habría logrado ingresar un aparato de grabación y filtro el fragmento de lo que aparentemente son dos canciones parte de DONDA: la primera sería la colaboración con Baby Keem y la segunda suena al Kanye de MBDTF.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de No Jumper 🏀 (@nojumper)

Por otra parte, la página Rap Tv dio a conocer un supuesto tracklist del proyecto y una cuenta en Twitter reveló un evento que se llevara a cabo en Atlanta para la presentación del disco. Aparentemente Kanye tocará el álbum para algunas personas y acabando este será lanzado para todo el público.

Con Kanye no se sabe cuando el anuncio de un lanzamiento es real, pero tomando en cuenta las expresiones de un personaje como Kevin Durant, la cosa parece ser más real que nunca y las expectativas están al tope. Sinceramente esperamos que Kanye nos regalé un nuevo álbum y nos haga vibrar como en sus mejores tiempos.

Actualización: esta sería la portada del álbum y fue hecha por la artista Louise Borgeois.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net