fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Se filtra, ‘No Es Igual’, canción de Álvaro Díaz y Bad Bunny

Se filtra ‘No Es Igual’, una canción inédita de Bad Bunny y Álvaro Díaz.

De forma inesperada, la tarde de este viernes, la página Tiraeras de Reggaeton, publicó una canción inédita de Álvaro Díaz y Bad Bunny. El tema que lleva por titulo, ‘N0 Es Igual‘, hace una de las colaboraciones más impresionantes de la música urbana de Puerto Rico en la actualidad. Pues reúne a dos de los artistas más creativos y aventurados de la isla del encanto.

A pesar de que Bad Bunny dio sus primeros pasos junto al combo de Lv Ciudvd de Álvaro Díaz, ambos artistas no se han mostrado cercanos en los últimos años. Sé desconoce si hay alguna especie de rencilla o distanciamiento, pero es claro que ambos tomaron caminos distintos y hoy en día no se vería cercana una colaboración.

Aparentemente el tema ya es antiguo y simplemente alguien lo pirateo. Eso no quita que suene espectacular y debido a lo adelantados que siempre han estado ambos artistas, incluso suene como una canción nueva. Además, habla de la linea que mejor manejan ambos raperos, el desamor.

No sabemos quien lo produjo, no sabemos si es nuevo, no sabemos si lo borrarán rápido, no sabemos si pertenece a algún proyecto de Neon 16 (compañía de Tainy con quien ambos estan ligados), no sabemos si se vienen mas temas de Álvaro Díaz y Bad Bunny. Lo único que sabemos es que suena cabrón y esperamos más de esto en el futuro.

Síguenos en Instagram para más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.