fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Se estrenan dos nuevas canciones de Mac Miller

Escucha “Ayye” y “Back In The Day” de Mac Miller

¡Lo prometido es deuda! Luego de que la compañia Rostrum Records anunciará dos nuevas canciones de Mac Miller para este jueves. Se han lanzado los temas inéditos: “Ayye” y “Back In The Day“.

Como parte de la celebración del décimo aniversario del cuarto mixtape de Mac, K.I.D.S. Su antiguo sello decidió lanzar una versión de lujo de dicho material y añadir estas dos obras perdidas del querido Malcolm James McCormick para continuar con su legado.

Evidentemente ambas canciones presentan la vibra antigua de Mac, pues son temas que seguramente se grabaron hace muchos años. Pero gracias a eso, sus fanáticos más imprescindibles serán muy felices de escuchar aquella versión del artista que los enamoró con su estilo único. “Ayye” siendo un tema movido y alegre. Mientras que “Back In The Day“, es un tema muy apegado a las bases del rapero.

A pesar de que han pasado casi 2 años desde que el artista estadounidense falleciera a causa de sobredosis de drogas. Su memoria sigue viva en los corazones de sus fanáticos y los amantes del Hip-Hop.

¿Qué te parecieron las nuevas canciones de Mac Miller? Síguenos en Instagram y déjanoslo saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.