4/5 - (1 votos)

Escucha “Faith”, el nuevo álbum de Pop Smoke.

Hace poco más de un año que falleció Pop Smoke, uno de los prospectos más interesantes que tenía la escena estadounidense y que auguraba un futuro prometedor en La Cultura. Desafortunadamente un supuesto asalto en su casa nos lo arrebato, y ahora su familia ha decidió lanzar su segundo álbum póstumo para que no lo olvidemos.

Faith” es el nuevo proyecto del neoyorquino y está conformado por 20 canciones. Cuenta con las colaboraciones de Kanye West, Pharrel Williams, Dua Lipa, Chris Brown, Takeoff, Quavo, Kodak Black, Kid Cudi, Future, Lil Tjay, Swae Lee, The Neptunes, BEAM, Pusha T, TRAVI, Pusha T, The-Dream, Rick Ross, 21 Savage, 42 Dugg, Rah Swish y Bizzy Banks.

Faith” es el segundo álbum que estrena de Pop Smoke después de que este falleciera. Se desconoce si será el último trabajo que vamos a escuchar de “TheWoo“, pero la critica apunta a que no será igual de exitoso que su anterior “Shoot for the Stars, Aim for the Moo“. Escúchalo a continuación a través de Spotify y déjanos saber cuál fue tu canción favorita.