Se aproxima una colaboración entre Uzielito Mix, Yung Beef y Kaydy Cain

Conexión México y España.

El DJ y productor mexicano, Uzielito Mix, continuando dando de que hablar para bien. Pues se dio a conocer que el impulsor del famoso ‘Mátalos papi’, se encuentra en el estudio de grabación con los artistas españoles Yung Beef y Kaydy Cain.

En una imagen compartida por los 3 artistas en sus cuentas de Instagram, se les puede observar en lo que aparenta ser un estudio de grabación. Yung Beef compartió la fotografía y añadió la leyenda ‘K vuelva la mafia lol‘. Haciendo alusión a que este podría ser el regreso a una colaboración entre él y Kaydy Cain, quienes juntos conformaban el grupo de Los Santos (PXXR GVNG) en España.

View this post on Instagram

K vuelva la mafia lol

A post shared by RIP G KALLE (@ricosuaveyatusabe) on

Por otra parte, Uzielito Mix continua con un ascenso importante y actualmente el joven productor se ha posicionado como la figura más relevante del reggaeton en México. Era cuestión de tiempo para que una colaboración internacional llegará y si es con estos dos grandes del género en España mucho mejor.

¿Esperas la colaboración? No olvides seguirnos en Instagram para más.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más