Califica este post

Como se veía venir, C. Tangana agotó a las pocas horas las entradas para su presentación en la Ciudad de México, por ello, el Madrileño nos consentirá y abrirá una segunda fecha y pues estamos seguras de que no puede ser más perfecto.

Pucho es considerado uno de los músicos más importantes de la actualidad y ha sorprendido con sus recientes participaciones en importantes festivales de México, dejando a tope los escenarios del Vive Latino, Tecate Pa’l Norte y Ceremonia.

Ahora llegó el momento de que Pucho regrese a México para apropiarse de los recintos más importantes del país, él solito, y claro que iremos a verlo.

A pocas horas de la preventa Citibanamex, C. Tangana logró agotar su única fecha en la Ciudad de México, dejándonos a mucho sin boleto para ir a verlo. Sin embargo, porque sabemos que es un amor, el Madrileño anuncia una segunda presentación para el Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour.

Para adquirir tus boletos para la nueva fecha de Pucho, la preventa Citibanamex se llevará a cabo el 13 y 14 de julio, mientras que la venta general el 15 del mismo mes, a través de la página oficial de Ticketmaster y las taquillas correspondientes.

Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour cuenta con una de las producciones más espectaculares del cantante, claro, acompañado de lo mejor de su repertorio.

Tenemos pruebas y cero dudas de que C. Tangana no nos traicionaría, así que no nos lo vamos a perder por nada y no nos quedaremos sin cantar ‘Demasiadas Mujeres’ en vivo