Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

¿Sabrina Sabrok haciendo trap? Sí, y con flow presume “Bad One”

En los últimos muchos artistas de otros géneros y no necesariamente del rock están probando los géneros en tendencias, así pasa con la controvertida, Lorena Fabiana Colotta Sabrok, A.K.A., Sabrina Sabrok, reconocida por ser actriz de televisión y cantante de metal quien está poniendo en el asador todas sus skills en el género del trap con un nuevo tema.

La oriunda argentina con influencias anglosajonas y con un flow análogo a Cardi B, Sabrok se quita la máscara de metalera para sacar a relucir sus mejores barras con su nueva canción llamada “Bad One”.

Este nuevo track además de tener un robusto flow, Sabrok debuta como si ya lo viniera haciendo por años rapeando de manera cándida en spanglish y está acompañando de una mayúscula producción de label TEAMBRO Records.

Escucha el nuevo sencillo de “Bad One” para tirar flow desde una ranfla y vea  el vídeo oficial, a continuación:

 

“El regreso de Sabrina Sabrok en 2021 llega a México y Latinoamérica para presentar su mas reciente sencillo “Bad One”. Un track del genero trap donde buscará estar de regreso en la escena de México. El sencillo editado por el label TEAMBRO Records.”, declaró la cantante.

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net