Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

‘S1M’, la nueva propuesta de Low Gong y Freciso

Desde la Ciudad de México, Freciso y Low Gong, nos presentan ‘SM1’, una propuesta musical totalmente fresca y diferente.

Freciso y Low Gong nos presentan su nueva canción, ‘S1M’.

En está búsqueda por descubrir nuevos talentos nacionales que hagan música urbana o propuestas frescas del género que se te ocurra, te presentó, ‘S1M‘, el nuevo tema de Freciso y Low Gong. Ambos, talentos emergentes de la Ciudad de México que empiezan a dar destellos de un futuro prometedor y conceptos diferentes.

Saturados de reggaeton, rap, trap y anexas. Low Gong y Freciso, optaron por experimentar con ritmos e hicieron esta especie de música urbana electrónica. Algo parecido a lo que hace The Weeknd, pero con una corriente más urbana y marcados efectos de voz. Cabe destacar, que este es el primer tema de un álbum que Freciso y Low Gong, tienen planeado lanzar a mediados del 2020. En el seguirán por esta corriente y mostrarán más temas parecidos a este.

S1M‘ fue grabado en los estudios de Mafia Labels y viene acompañado de un excelente trabajo audiovisual realizado por Barcelona (Arii Pradh). Mientras que el stylist del mismo, corrió a cargo de Jeteimen Brand, hermana de uno de los cantantes.

Apoya a la banda mex y disfruta del video a continuación a continuación. No te olvides de seguir a La Cultura en Instagram para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música

Te presentamos "Úsame", lo nuevo de Trey, Cali B y Freciso. Reggaeton de la CDMX para que disfrutes un rato.

Música

Freciso, Low Gong y B.OG redefinen "Silver Skies" de Manila Grey y nos presentan su nueva joya "Exclusivo".

Entretenimiento

Conoce cómo se creo "Luz De Noche", el EP que puede ser la clave en el futuro de la escena urbana mexicana.

Álbumes y Mixtapes

¡El futuro está aquí! Directamente desde la Ciudad de México, Low Gong y Freciso se atreven a traer algo diferente y nos presentan su...

Copyright © 2021 lacultura.net