La Cultura

Reinventando La Cultura

‘S1M’, la nueva propuesta de Low Gong y Freciso

Freciso y Low Gong nos presentan su nueva canción, ‘S1M’.

En está búsqueda por descubrir nuevos talentos nacionales que hagan música urbana o propuestas frescas del género que se te ocurra, te presentó, ‘S1M‘, el nuevo tema de Freciso y Low Gong. Ambos, talentos emergentes de la Ciudad de México que empiezan a dar destellos de un futuro prometedor y conceptos diferentes.

Saturados de reggaeton, rap, trap y anexas. Low Gong y Freciso, optaron por experimentar con ritmos e hicieron esta especie de música urbana electrónica. Algo parecido a lo que hace The Weeknd, pero con una corriente más urbana y marcados efectos de voz. Cabe destacar, que este es el primer tema de un álbum que Freciso y Low Gong, tienen planeado lanzar a mediados del 2020. En el seguirán por esta corriente y mostrarán más temas parecidos a este.

S1M‘ fue grabado en los estudios de Mafia Labels y viene acompañado de un excelente trabajo audiovisual realizado por Barcelona (Arii Pradh). Mientras que el stylist del mismo, corrió a cargo de Jeteimen Brand, hermana de uno de los cantantes.

Apoya a la banda mex y disfruta del video a continuación a continuación. No te olvides de seguir a La Cultura en Instagram para más.