Rosalía y Bad Bunny, ¿relación o colaboración?

Aumentan los rumores sobre una relación entre Bad Bunny y Rosalía, ¿será?

Este fin de semana se encendieron los rumores en las redes sociales después de que la cantante española, Rosalía, y el puertorriqueño, Bad Bunny, dejaran de seguir a todos en sus respectivas cuentas de twitter, a excepción el uno del otro.

Una versión apunta a que los artistas estarían teniendo una relación sentimental. Ya que algunos medios, aseguran que hay buena química fuera de los escenarios entre ambos. Mientras que otros (incluido yo), afirman que esto solo es un claro indicativo de una inminente colaboración. Pues es normal que los artistas hoy en día borren todas sus imágenes en Instagram, o dejen de seguir a todos en cualquiera de sus redes sociales como método de publicidad.

Recientemente, ambos compartieron fotos en sus respectivas cuentas de Instagram, en ellas se les puede ver reír y comer juntos. Además, en una de las mismas se puede ver a Bad Bunny con una peluca. Algo que nos hace pensar que podría tratarse de la filmación de un video.

View this post on Instagram

tenía mucha hambre… 😊

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

View this post on Instagram

🍨🍨🍨@Badbunnypr 😊

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Ambos están considerados entre los artistas más relevantes de habla hispana del momento. Y ya sea una relación, o una colaboración, es seguro que algo grande se aproxima entre estos dos ¿Tú qué crees que sea?

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram para más

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más