Rosalía supera a Ariana Grande como la reina de YouTube

¡La Rosalía!

Luego de haber sorprendido al mundo el año pasado con su álbum, El Mal Querer. La cantante española, Rosalía, ha dado un nuevo golpe de autoridad en la mesa de la industria musical y se proclama como la nueva reina de YouTube este 2019. Pues a casi 4 meses de haber lanzado el video ‘Con Altura‘, junto a J Balvin y el productor, El Guincho. Se ha convertido en el video musical mas visto de una artista femenina en lo que va del año en la plataforma, superando a ‘7 Rings‘, de la artista estadounidense Ariana Grande.

Con Altura‘, registra en este momento 493 millones de reproducciones, mientras que el ya mencionado ‘7 Rings‘, se ha quedado en el camino con 483 millones de reproducciones. Cabe resaltar, que este último fue lanzado desde 17 enero del presente año.

Todo indica que Rosalía terminará el año siendo una de las artistas femenina mas importantes del mundo. Su estética, arte y creaciones musicales han caído muy bien en los gustos del público al rededor del globo y esto parece ser solo el inicio. Recientemente, la artista lanzó 2 temas en un pack titulado ‘F*cking Money Man‘.

Síguenos en instagram para mantenerte al tanto de todo lo relacionado con Rosalía.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más