La Cultura

Reinventando La Cultura

Rosalía pondrá a cantar Reggaeton a Travis Scott

La cantante española compartió un adelanto del nuevo perreo que grabó con Travis Scott

Cuando pensábamos que el 2020 ya nos había sorprendido lo suficiente, la cantante española, Rosalía, encendió las redes sociales al mostrar el adelanto de una nueva canción en la que colabora nuevamente con el rapero estadounidense, Travis Scott. Solo que está vez, a diferencia de su tema pasado, los escucharemos a ambos cantando Reggaeton.

Anteriormente en una entrevista para Zane Lowe de Apple Music, la cantante española habló un poco sobre este nuevo tema con Travis. Comentó que sería una bomba y tenía planeado lanzarlo en marzo, pero debido a la cuarentena que se vive en gran parte del mundo, había decidido aplazarlo para cuando todo esto acabará.

Con ese antecedente fue que la interprete de “Aute Cuture” decidió darle un breve adelanto a sus fanáticos y utilizó su cuenta de Instagram para regalarnos una pobadita de lo que será esta bomba en donde Travis incluso canta en español.

El tema se llamará TKN y algunos fanáticos presumen que podría salir está misma semana. Sería la segunda colaboración entre Travis y Rosalía después del remix de ‘HIGHEST IN THE ROOM‘ y se espera que el temaa se convertirá en uno de los hits del verano. ¿A ti qué te pareció?

No te olvides de seguir a La Cultura en Instagram para más.