Rosalía nos presenta su nueva joya: ‘Aute Cuture’

Rosalía no para de trabajar. Después del éxito que ha tenido con su más reciente álbum El Mal Querer y el boom que ha sido su canción ‘Con Altura‘, junto a J Balvin. La artista española vuelve para presentarnos su nueva joya titulada: ‘Aute Cuture‘.

La canción viene acompañada de un increible videoclip y trata sobre una joven bastante segura de sí misma que ha superado una ruptura amorosa y que a través de esto, refleja su fortaleza en su gusto por la moda y el Haute Couture (Alta Costrua).

Youtube

Por otra parte, en el video podemos ver a Rosalía llevar el ‘nail art’ a otros niveles. Pues llega a un pueblo con una banda de manicuristas ambulantes a ofrecer sus servicios de uñas gigantes que adornan con bastante estética. También se puede observar una clara influencia de «Quentin Tarantino» para el visual y un vestuario increible que podría hablar por sí mismo. El clip fue dirigido por Bradley & Pablo y cabe resaltar que fue creado por Pili, Rosalía y los propios directores.

Aute Cuture‘ es una de las canciones que Rosalía grabo con Pharrel Willias y llega un año después de que la cantante estrenará su exitosa canción ‘Malamente‘. Ahora mismo esta disponible en todas las plataformas digitales y puedes escucharla en tu favorita a continuación.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más