La Cultura

Reinventando La Cultura

Rosalía estrena dos nuevas canciones en su nuevo video ‘F*cking Money Man’

Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero = ‘F*cking Money Man’

¿Es tan importante el cabrón dinero? Esta es la pregunta que nos plantea Rosalía, la joven que esta conquistando España, México, Argentina y prácticamente cualquier lugar del mundo que pisa. ‘F*cking Money Man’ es el nuevo video que la cantante española nos presenta, en donde canta dos canciones, ‘Milionària‘ y ‘Dio$ No$ Libre Del Dinero‘.

En ‘Milionària‘, Rosalía aparece en un programa de concursos noventero llamado, “Quemando Dinero“, en el que juega mientras canta en catalán que ha nacido para ser millonaria. Posteriormente, en ‘Dio$ No$ Libre Del Dinero‘, la cantante aparece en un circulo de fuego en el centro del escenario, planteando la idea materialista sobre la búsqueda incesante del dinero. Al final, la joven termina sola con una cara melancólica en el set del programa, en donde billetes caen del techo.

Bàrbara Farré es la encargada de dirigir esta joyita audiovisual. Por otra parte, la dirección creativa va por la cuenta de Los Ganglios, Pili y la misma Rosalía. Disfruta el pack video ‘F*cking Money Man’ a continuación y déjanos saber qué te pareció.