Rihanna se convierte en la artista femenina en la música más rica del mundo

Rihanna se convierte en la artista femenina en la música más rica del mundo
4 (80%) 1 vote[s]

Rihanna tiene un valor aproximado de 600 millones de dólares.

Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida en el mundo artístico como Rihanna. Ha pasado a la historia después de anunciarse como la artista femenina más rica en el mundo de la música, destronando a grandes nombres como  Madonna, Celine Dion y Beyoncé.

Después de que JAY-Z fuera anunciado como el primer artista billonario en la industria del hip-hop, la cantante de 31 años originaria de Barbados celebra su nuevo logro financiero. Pues Forbes la está valorando en la nada despreciable cantidad de 600 millones de dólares. Todo esto gracias a su línea Fenty Beauty, su colección Savage X Fenty, su música, películas y todos los negocios en los que esta involucrada la artista.

View this post on Instagram

@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En pocos años, RiRi seguramente logrará llegar a los mil millones de dólares. Por el momento ha superando a grandes artistas como Madonna, que esta valorada en 570 millones de dólares, Celine Dion, valorada 450 millones o Beyoncé, que tiene la pequeña cantidad (sarcasmo) de 400 millones de dólares.

 

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más