La Cultura

Reinventando La Cultura

Rihanna apuesta por el negocio de los cosméticos

Todo parece indicar que la cantante Rihanna pondrá pausa indefinida a su carrera como cantante para trabajar con “Fenty Beauty”

Personas cercanas a Rihanna, declaran; que la actriz, diseñadora y cantante, pondrá una pausa a su carrera musical para enfocarse en el mundo de los cosméticos.  Como sabemos, la autora de “Love On The Brain”, ha colaborado recientemente con la marca Fenty Beauty, en dónde parece ser, que Riri se ha sentido muy cómoda en los últimos meses. Además, la revista británica “The Sun”, revelo que la cantante considera “muerta” a la industria musical debido a la pandemia COVID-19.

El negocio del “makeup” parece ser bastante redituable; Kylie Jenner y Kim Kardashian, pioneras en el medio, han demostrado el gran imperio que se puede construir contribuyendo a la elaboración de productos de belleza y cuidado personal. A pesar de que esto significa una noticia triste para sus más grandes seguidores, Rihanna esta tan entusiasmada, que el medio asegura que ya se ha registrado su propia marca, llamada: “Buff Ryder”.

Por si fuera poco, Riri ha demostrado su gran talento y capacidad en la industria textil al tener participación en la marca “LVMH” (Moët Hennessy Louis Voitton)  desde el 2017 y la más reciente colaboración, “Savage x Fenty”. Su línea de ropa y ropa interior ha tenido muy buenos resultados, esto sería una gran oportunidad de incrementar su fortuna y seguir el ejemplo de sus colegas para convertirse en una gran empresaria.

Aún no hay nada confirmado por parte de Rihanna, sin embargo, se le ha visto muy enfocada en estos temas en sus redes sociales. ¿Regresará pronto o seguiremos extrañándola con su último y fantástico álbum “ANTI”? Déjame saber tu opinión en los comentarios y no olvides seguirme en instagram para más.