fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Renato Ibarra, jugador del América, es acusado de golpear a su esposa embarazada

Las autoridades ya habrían confirmado que el jugador del Club América, agredió a su esposa

Noche complicada para el jugador del Club América, Renato Ibarra, pues según la información de diversos medios y periodistas, el jugador habría violentado física y verbalmente a su esposa esposa embarazada de 10 semanas.

Los reportes indican, que el extremo del América se habría visto envuelto en un problema, por lo que fue llevado al ministerio público a declarar junto con el boxeador Maroln Aguas y 5 personas más. Posteriormente, el periodista Carlos Jiménez, informaría que el jugador habría sido detenido por golpear a su esposa de 24 años, quien fue llevada al hospital por riesgo de aborto.

Por su parte, en las redes sociales del jugador, apareció un mensaje diciendo que todos esos rumores eran falsos y que había sido detenido por un mal entendido que involucraba a su familia. Además, aseguró que él nunca golpearía a una mujer.

Por otra parte, el diario Record informó, que fuentes cercanas al jugador aseguraron que hubo una discusión en su casa, la cual Renato trato de frenar, pero que este nunca había golpeado a su mujer. De igual forma, la cuenta de la Resaca Americanista, compartió unas imágenes en donde aparentemente se comunicaron con el jugador y este les habría contado lo que pasó.

A pesar del mensaje de Renato en redes sociales y la información publicada por Record y la Resaca Americanista, el periodista Carlos Jiménez volvió a asegurar que el jugador fue detenido acusado de violencia familiar y lesiones. Además, compartió el expediente que se levanto en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y hasta las placas de la ambulancia que se habría llevado a la esposa del jugador.

La cadena de deportes ESPN, también aseguró que las autoridades confirmaron que Renato Ibarra agredió física y verbalmente a su esposa, Lucely Estefanía Chalá.

 

El Club América no se ha manifestado hasta el momento, pero de confirmarse, el jugador podría ser detenido y obviamente saldría del equipo.

Síguenos en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.