fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

¿Relación tóxica amigx? Teresa Corral te recuerda el “Veneno” que sigues bebiendo

A temprana edad Teresa Corral emprendió en el universo de los videoblogs reseñando música y entrevistando bajo el alter ego de Terocks. Luego de haberse apartado del enrevesado mudo del medio: siempre estuvo relacionada con la música que la llevó a un palomazo ni más ni menos que con Moderatto. Ahora, bajo su nombre real, Teresa Corral, quiere seguir los pasos de los que alguna vez reseñó; así que en los últimos años ha debutado como productora y compositora un par de canciones

Bajo la influencia de synthpop en sus primeros sencillos como “Frecuencias† y “Mediocre”, la cantante morelense de 23 años edad, quien estuvo radicando en la CDMX, Teresa retoma su carrera contra viento marea y pandemia con un nuevo sencillo que te salvará de un envenenamiento con un antidoto musical…

Este nuevo tema de Corral demuestra una constante crecimiento musical con “Veneno”, una canción en la que ofrece sonidos en boga como el lofi, indie pop y una vocal dulce que te arrastrará a  reminiscencias del neo soul o mejor conocido como el r&b contemporáneo. Sin más preámbulos vean y escuchen el nuevo sencillo que te recordará esa relación tóxica que llevas o llevaste.

Mientras que el videoclip narra una breve historia de femme fatal que impregna su toxicidad con los objetivos de la vida cotidiana. El vídeo se filmó en la Ciudad de Morelia, Michoacan y estuvo a cargo de xFTRLND y Gabriela Gaona. Vean a continuación:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.