fbpx
Conecta con nosotros

¿Hay algo que quieras buscar?

Noticias

Rancho Humilde Firma un acuerdo exclusivo con Warner Music Latina

Rancho Humilde y Warner Music Latina firman un histórico acuerdo que va por la globalización del Regional Urbano con Natanael Cano, Junior H y Ovi como protagonistas.

Rancho Humilde y Warner Music van por la globalización del Regional Urbano

Warner Music Latina, uno de los sellos más importantes de la industria y hogar artistas como Luis Miguel, Anitta o De La Ghetto. Anunció que llegó a un acuerdo con Jimmy Humilde (fundador de Rancho Humilde), que abarcará a tres de los artistas más influyentes del momento en el Regional Urbano: Natanael Cano, Junior H y Ovi.

Según la información, en el acuerdo firmado en Miami, Warner Music Latina, Jimmy Humilde y Atlantic Records, colaborará en la estrategia y desarrollo de los artistas. Dando así un fuerte empujón a este subgénero que se esta abriendo camino en el mundo de la industria musical y que cada vez es más popular en varias partes del mundo.

He estado esperando mucho tiempo por esto. Desde las calles de Los Ángeles y en representación de la música mexicana, ¡Warner y Rancho Humilde se unen para hacer historia! Viva la raza”, dijo Jimmy Humilde, CEO Rancho Humilde.

Por su parte, los artistas se mostraron entusiasmados y orgullosos de llevar la música regional al siguiente nivel:

Estoy emocionado de ser parte de un momento tan increíble y no puedo esperar a la nueva música que traerá esta nueva unión«, dijo Natanael Cano.

Añado mi corazón y mi alma en toda la música que escribo y canto. No veo la hora de ser parte y llevar nuestra cultura mexicana a otro nivel” –Junior H.

Estoy orgulloso de traer mis raíces caribeñas y combinarlas con la música Regional Urbana. Es una fusión increíble en este gran camino» –Ovi

Esta unión marca el regreso de Warner Music Latina al género del Regional Mexicano y se da a conocer a un día de que Ovi estrene su álbum: Buen Viaje.

Escrito por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Uncategorized

Ovi revela el tracklist de su próximo álbum Retumban2, junto a su nuevo tema en compañía de Alemán, Ñengo Flow y Myke Towers.

Álbumes y Mixtapes

Junior H nos presenta "$ad Boyz 4 Life", su nuevo proyecto experimental con colaboraciones de Ed Maverick y Marca MP.

Álbumes y Mixtapes

Eladio Carrión le da oficialmente la bienvenida al 2021 y presenta su nuevo álbum "Monarca" con colaboraciones de J Balvin, Natanael Cano, Yandel y...

Música

Los productores Play-N-Skillz reclutaron a Natanael Cano y Nicky Jam para presentarnos su nueva rola: "Billetes"

Copyright © 2021 lacultura.net