fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Rancho Humilde Firma un acuerdo exclusivo con Warner Music Latina

Rancho Humilde y Warner Music van por la globalización del Regional Urbano

Warner Music Latina, uno de los sellos más importantes de la industria y hogar artistas como Luis Miguel, Anitta o De La Ghetto. Anunció que llegó a un acuerdo con Jimmy Humilde (fundador de Rancho Humilde), que abarcará a tres de los artistas más influyentes del momento en el Regional Urbano: Natanael Cano, Junior H y Ovi.

Según la información, en el acuerdo firmado en Miami, Warner Music Latina, Jimmy Humilde y Atlantic Records, colaborará en la estrategia y desarrollo de los artistas. Dando así un fuerte empujón a este subgénero que se esta abriendo camino en el mundo de la industria musical y que cada vez es más popular en varias partes del mundo.

He estado esperando mucho tiempo por esto. Desde las calles de Los Ángeles y en representación de la música mexicana, ¡Warner y Rancho Humilde se unen para hacer historia! Viva la raza”, dijo Jimmy Humilde, CEO Rancho Humilde.

Por su parte, los artistas se mostraron entusiasmados y orgullosos de llevar la música regional al siguiente nivel:

Estoy emocionado de ser parte de un momento tan increíble y no puedo esperar a la nueva música que traerá esta nueva unión“, dijo Natanael Cano.

Añado mi corazón y mi alma en toda la música que escribo y canto. No veo la hora de ser parte y llevar nuestra cultura mexicana a otro nivel” –Junior H.

Estoy orgulloso de traer mis raíces caribeñas y combinarlas con la música Regional Urbana. Es una fusión increíble en este gran camino” –Ovi

Esta unión marca el regreso de Warner Music Latina al género del Regional Mexicano y se da a conocer a un día de que Ovi estrene su álbum: Buen Viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.