fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

¿Quién da más? Subastan anillo de la leyenda Kobe Bryant

Hoy comienza la subasta de uno de los anillos conmemorativos que perteneció a Kobe Bryant cuando gano por primera vez el campeonato de la NBA en el año 2000.

Luego de la victoria de los Lakers de Los Ángeles sobre los Pacers de Indiana en la temporada 1999-2000 de la NBA, la leyenda del baloncesto Kobe Bryant decidió regalar los anillos que inmortalizarían la primera de muchas de sus victorias dentro de las grandes ligas. Uno se lo obsequio a su madre; Pamela Bryant y otro a su padre; Joe Bryant.

Esto fue motivo de polémica y problemas legales ya que Pamela Bryant intento vender el anillo junto con otras pertenencias emblemáticas del jugador. Para no afectar más la relación familiar, Kobe y sus padres llegaron a un acuerdo en el año 2003 donde les permitió vender ambos anillos junto con otros 4 artículos, todo esto lo adquirió un coleccionista privado por la cantidad de $280,000 dólares.

Luego de que el mundo entero se consternará por la trágica muerte de Kobe el pasado 26 de enero, la persona que adquirió las pertenencias no dudo en subastar el anillo que pertenecía a la madre del basquetbolista, vendiéndolo por una oferta de $206,080 dólares el mes pasado. El misterioso coleccionista vuelve a ser noticia, ya que que el día de hoy y hasta el 18 de Julio comienza la subasta del anillo que pertenecía a su padre, esta ocasión a través del sitio web “Goldin“, donde se esperan ofertas de hasta 250 mil dólares.

No cabe duda que la partida de Kobe Bryant; estrella de la NBA ha dejado un enorme vacío y sin duda alguna, más de uno estará pendiente a las ofertas de dinero para adquirir este objeto lleno de historia. ¿Qué opinas de esta controversia? Habrá que estar pendientes a la oferta ganadora.

No olvides seguirme en mi cuenta de instagram para más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.