Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

En Alza

“Quédate Aquí”, lo más nuevo y fresco de Miguel Guerrero

El ritmo del R&B/urbano llega a nuestras playlists con el nuevo sencillo de Miguel Guerrero: “Quédate Aquí”, tema en el que el músico nos habla sobre una relación amorosa y la esperanza de una durabilidad posterior a la crisis pandémica que vivimos.

Quédate Aquí” es una canción que hice solo en mi cuarto en la madrugada. Un bro que escucha mi música hizo el beat, me gustó mucho y terminé la letra. Terminé una maqueta hablándole a una chica que no quiero que se vaya de mi vida ya que calma todos mis diablos.” expresa Miguel.

Al compás de un beat alternativo con influencias R&B, dance, elementos electrónicos y un coro pegajoso, la canción narra la historia de una persona que disfruta mucho de los placeres de la vida y que encuentra en su pareja a alguien que “puede calmar sus diablos” y hacerla una mejor persona tan solo con estar a su lado.

 

Quédate Aquí” es una canción íntima y romántica que trata el romance desde una perspectiva diferente: el cómo una pareja permite que uno pueda superarse y convertirse en alguien mejor. A lo largo de la canción escuchamos la historia de una persona que disfruta los placeres de la vida y al encontrar a su pareja se transforma e impulsa para ser mejor persona. Este sencillo fluye a través de un beat con influencias de géneros como el R&B, el dance y un coro pegajoso que nos invita a bailar.

Este nuevo single fue producido por Reies y Flavio junto a Guerrero, siendo un trabajo colaborativo en el que las aptitudes en el área de producción del cantante peruano se hicieron presentes. “Quédate Aquí” viene acompañado de un video que fue realizado por Axel Lamas y Red; en el podemos observar al músico y a sus amigos en una hacienda, entre colores que apelan a la nostalgia y una noche de fiesta; siendo un contraste interesante con la letra de la canción.

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net