Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

“Que Oso”, la nueva rola Snow Tha Product

Snow Tha Product nos recuerda que todos tenemos cola que nos pisen con “Que Oso”

Snow Tha Product no piensa ponerle freno al buen momento que vive en su carrera. Luego del éxito obtenido con su BZRP Music Session, y de llevar tres semanas en las tendencias musicales de YouTube México con “Te Va A Gustar” en compañía de Alemán. La rapera mexica-americana nos presenta su nueva canción “Que Oso“.

El tema es genial, ya que además de tener el flow pesado característico de Snow, nos da una cachetada de realidad y recuerda que absolutamente todos tenemos “cola que nos pisen”. En el, trata los juicios a los que la mayoría de las personas nos enfrentamos, incluso dentro de nuestra propia familia. Juicios que realmente no tienen ninguna validez, ya que generalmente las personas que se pasan la vida juzgando a los demás, también cosas de que avergonzarse, ya sea tener una relación extramatrimonial o simplemente actos indebidos y mal vistos por la sociedad.

Que Oso” pretende tumbar todos estos actos provocados por la doble moral y nos recuerda que juzgar a las personas (estúpidamente) puede generar complejos y algunos otros problemas de autoestima. Viene acompañado de un divertido video en el que ponen a fumar porro a un padre y Snow aparece con una vestimenta chula.

Disfruten el tema a continuación y déjenos saber qué les ha parecido. No olviden seguir a La Cultura en Instagram para más

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música

Snow Tha Product y Alemán se unen por segunda vez para presentarnos su nueva canción: "Te Va A Gustar".

Álbumes y Mixtapes

Neutro Shorty lanza su esperado álbum "Humble Boyz" con colaboraciones de Alemán, DUKI, Santa Fe Klan, Akapellah y más.

Noticias

Natanael Cano se perfila a ser el artista mexicano del 2020, mientras que Snoop Dogg continua llevando la cultura Hip-Hop a todas partes.

Copyright © 2021 lacultura.net