Preparan serie de Héctor Lavoe

Preparan serie de Héctor Lavoe
5 (100%) 1 vote[s]

El cantante de los cantantes tendrá su serie.

Movistar será la encargada de producir la serie que dará vida al ‘cantante de los cantantes’. Así es, leyenda puertorriqueña de la salsa, Héctor Lavoe, tendrá su serie y será interpretado por el actor peruano, Luis «Lucho» Cáceres.

Según información de larepublica.pe, el Centro de LimaPerú, es lugar en donde han iniciado las grabaciones de ‘El Día De Mi Suerte‘. El Hotel Bolívar, de la Plaza San Martín se convirtió en un set ochentero en donde Daniel y Diego Vega, -conocidos por su participación en la serie de Netflix, ‘El Chapo‘- dirigieron lo que serían las primeras escenas de la serie que retrataría la vida de Héctor Lavoe.

Sí bien aún no se conoce mas información, ni sabemos que otros artistas participarán. Se sabe que Movistar será la encargada de producir este proyecto y que podría estrenarse entre setiembre y octubre.

Héctor Lavoe es, tal vez, el cantante de salsa mas reconocido a nivel mundial, es considerado una leyenda dentro de este género musical. Junto a Willie Colón y La Fania dominaron los años setenta y ochenta con su música. Además de ser influencia de mucha de la cultura popular de hoy en día y grandes artistas del medio como Rosalía, C. Tangana, Álvaro Díaz, entre otros.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más