3.5/5 - (2 votos)

Dos De Los Remixes Más Esperados Del Año ¡Estan Aquí!

Esta semana se estrenaron los remixes de dos canciones que han causado revuelo este 2021, especialmente en la plataforma TikTok. Red social donde constantemente podemos ver a personas bailando coreografías con sus ritmos, las cuales han llegado a ser vistas hasta en clubes nocturnos. Hablamos de “Fiel” por Wisin y Jhay Cortez, y “Poblado“, una canción de los artistas colombianos CrissinTotoy El FrioNatan y Shander.

Debido al éxito de ambas canciones y como se mueve el mundo del Reggaeton, era obvio que tarde o temprano íbamos a escuchar remixes de estos temas. Curiosamente, ambos llegaron en la misma semana y la pregunta obvia surge entre los entre los fanaticos: ¿Cuál es mejor canción?

Evidentemente aquí no vamos a hacer un juicio comparativo sobre que canción es mejor qué la otra, pero debido a que la gente lo está comentando en las redes, vamos a hacer una pregunta menos agresiva: ¿Qué canción se pegará más?

Y sí, esto también puede ser relativo, pero todos sabemos que en base a números y métricas, es más fácil determinar que cosa tuvo más impacto que otra. Además, los remixes tienen una característica muy peculiar: pueden pasar totalmente inadvertidos o potencializar una canción. Siendo sinceros, la primera opción es la que más recurrentemente se da últimamente, pero estas canción prometen salir de esa estadística.

Por una parte, en “Fiel“, Wisin Jhay Cortez acudieron al talento de Anuel Myke Towers para que incorporan sus versos. Dejando una canción con 4 artistas de muy alto calibre y peso en Puerto Rico.

Mientras que en la otra parte, el equipo de Kapital Music decidió añadir a nada más y menos que a Nicky JamKarol G J Balvin para integrar sus respectivos versos y participación en los coros. Lo curioso de esta canción, es que aparentemente los integrantes originales de la misma y el equipo de Kapital Music, decidieron cederle el protagonismo a J Balvin y los artistas reconocidos que reclutaron para esta versión. El tema fue subido al canal de Balvin y tanto él, como Nicky Karol, aparecen como los artistas principales.

Hasta el día que se escribió esta nota, ambas canción superan las 10 millones de reproducciones y prometen sobrepasar la barrera de los 100 millones. La pregunta es, ¿Cuál pegará más?

Escúchala aquí arriba y déjanos saber qué te ha parecido en nuestro Instagram.