5/5 - (1 votos)

Durante la pandemia tuvimos la oportunidad de descubrir nuevos talentos emergentes; sin embargo, un proyecto que nos hizo bajarle a nuestra perreo fue de una chica que se hace llamar Elisa Carolina MS, quien nos hizo disminuir el beat para discernir las rimas sagaces.

Pero antes de iniciar: ¿Quién es Elisa Carolina MS? Es una es una mujer con power multidisciplinada; escritora, cineasta y rapera oriunda de República Dominicana, que da sus primeros pasos en la música en 2017: “Escuchar sus canciones es viajar a través de distintos sonidos como bolero, bachata, reggae, pop y otros ritmos.”

 

Algo que nos hizo bajar a los decibeles es por “Dembow Filosóficos Vol. 2“, un segundo volumen que viene cargado rimas, flows y un mensaje poético elocuente cargado sobre beats de dembow que te harán perrear de manera ingeniosa nunca antes vista.

 

Con inspiración de artistas como Ana Tijoux, Residente de Calle 13, Carolina MS nos presenta su segunda entrega que podrás escuchar a continuación desde Spotify y a través de YouTube, a continuación: