Perreo de la Muerte 2 por Yung Beef

Es hora de aceptarlo, si no lo han hecho ya: El Trap y el Reggaeton llegaron para quedarse e inundar todas las playlists y pistas de baile en el mundo, Perreo de la Muerte 2, es muestra clara.

Apenas el 1 de septiembre, mientras en México nos confundíamos entre el primer y tercer informe del presidente (solo debe ir en mayúsculas si hablamos del Brandy de casa Domecq), en La Madre Patria, bueno, acá también y en el resto del mundo (por eso del internet) vio la luz el esperado Perreo de la Muerte 2 de Yung Beef, arropado por La Vendicion Records.

¿Qué decir en una primera escucha? Pues fácil está con mucha madre e irónicamente también está poca madre. Solo en una época como esta podemos disfrutar de canciones que invitan tanto al pecado, escuchen Su Cura, por favor. La producción es impecable, las colaboraciones están cabronas, entre ellas esta La Zowi, Albany, Kiid Favelas. Sinceramente no puedo dejar de moverme mientras lo escucho. Quizá si hubo un pacto satánico cuando se grabo esta joya, escucharlo te hechiza, canción tras canción te deja con ganas de ir a bellaquear con aquella morra de ojos verdes y cabello larguísimo… o bueno, con la chica o chico que habite sus corazones y sus sueños más cachondos.

Dénse esta nueva pieza clave de la música urbana mundial, perreén con el Diablo a ritmo de Yung Beef, de todos modos hace rato que ya tiene nuestras almas.

Si les late, difundan estas palabras impías, y de paso, sigan a este satánico servidor en Twitter e Instagram.

 

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más