Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Ovi, Natanael Cano y Robgz estrenan “Yo Vengo De Barrio”

Rancho Humilde y Real Hasta La Muerte. Ovi, Natanael Cano y Robgz se unen para presentarnos su nueva canción: “Yo Vengo De Barrio”.

Escucha ‘Yo Vengo De Barrio’, lo nuevo de Ovi, Natanael Cano y Robgz

La gente de Rancho Humilde sigue levantando la mano en la industria de los Estados Unidos y llevando la música regional mexicana al siguiente nivel. El concepto de los Trap Corridos y Corridos Tumbados, ha ganado bastante popularidad en este lado del continente durante los últimos meses y artistas importantes de otros países empiezan a reconocer esta vertiente musical. Tal fue el caso de Bad Bunny, Big Soto o Farruko, quienes se han animado a montarse a estos ritmos dándoles un empuje fuera de nuestra cultura.

Con el joven mexicano Natanael Cano a la cabeza de este movimiento, llega la nueva canción “Yo Vengo De Barrio“, en donde colaboran el ya mencionado Natanael, Ovi y Robgz, artista de First Order Music de Spiff TV y Real Hasta La Muerte de Anuel AA.

El tema viene acompañado de un video filmado en Rancho Humilde bajo la dirección de Lalo The Giant y la producción ejecutiva de Jimmy Humilde. Míralo a continuación y déjanos saber qué te ha parecido. No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Uncategorized

Ovi revela el tracklist de su próximo álbum Retumban2, junto a su nuevo tema en compañía de Alemán, Ñengo Flow y Myke Towers.

Álbumes y Mixtapes

Eladio Carrión le da oficialmente la bienvenida al 2021 y presenta su nuevo álbum "Monarca" con colaboraciones de J Balvin, Natanael Cano, Yandel y...

Música

Los productores Play-N-Skillz reclutaron a Natanael Cano y Nicky Jam para presentarnos su nueva rola: "Billetes"

Noticias

Natanael Cano se perfila a ser el artista mexicano del 2020, mientras que Snoop Dogg continua llevando la cultura Hip-Hop a todas partes.

Copyright © 2021 lacultura.net