fbpx
Conecta con nosotros

¿Hay algo que quieras buscar?

Música

Ovi, Natanael Cano y Robgz estrenan «Yo Vengo De Barrio»

Rancho Humilde y Real Hasta La Muerte. Ovi, Natanael Cano y Robgz se unen para presentarnos su nueva canción: «Yo Vengo De Barrio».

Escucha ‘Yo Vengo De Barrio’, lo nuevo de Ovi, Natanael Cano y Robgz

La gente de Rancho Humilde sigue levantando la mano en la industria de los Estados Unidos y llevando la música regional mexicana al siguiente nivel. El concepto de los Trap Corridos y Corridos Tumbados, ha ganado bastante popularidad en este lado del continente durante los últimos meses y artistas importantes de otros países empiezan a reconocer esta vertiente musical. Tal fue el caso de Bad Bunny, Big Soto o Farruko, quienes se han animado a montarse a estos ritmos dándoles un empuje fuera de nuestra cultura.

Con el joven mexicano Natanael Cano a la cabeza de este movimiento, llega la nueva canción «Yo Vengo De Barrio«, en donde colaboran el ya mencionado Natanael, Ovi y Robgz, artista de First Order Music de Spiff TV y Real Hasta La Muerte de Anuel AA.

El tema viene acompañado de un video filmado en Rancho Humilde bajo la dirección de Lalo The Giant y la producción ejecutiva de Jimmy Humilde. Míralo a continuación y déjanos saber qué te ha parecido. No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Escrito por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Uncategorized

Ovi revela el tracklist de su próximo álbum Retumban2, junto a su nuevo tema en compañía de Alemán, Ñengo Flow y Myke Towers.

Álbumes y Mixtapes

Eladio Carrión le da oficialmente la bienvenida al 2021 y presenta su nuevo álbum "Monarca" con colaboraciones de J Balvin, Natanael Cano, Yandel y...

Música

Los productores Play-N-Skillz reclutaron a Natanael Cano y Nicky Jam para presentarnos su nueva rola: "Billetes"

Noticias

Natanael Cano se perfila a ser el artista mexicano del 2020, mientras que Snoop Dogg continua llevando la cultura Hip-Hop a todas partes.

Copyright © 2021 lacultura.net