fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Ovi, Natanael Cano y Robgz estrenan “Yo Vengo De Barrio”

Escucha ‘Yo Vengo De Barrio’, lo nuevo de Ovi, Natanael Cano y Robgz

La gente de Rancho Humilde sigue levantando la mano en la industria de los Estados Unidos y llevando la música regional mexicana al siguiente nivel. El concepto de los Trap Corridos y Corridos Tumbados, ha ganado bastante popularidad en este lado del continente durante los últimos meses y artistas importantes de otros países empiezan a reconocer esta vertiente musical. Tal fue el caso de Bad Bunny, Big Soto o Farruko, quienes se han animado a montarse a estos ritmos dándoles un empuje fuera de nuestra cultura.

Con el joven mexicano Natanael Cano a la cabeza de este movimiento, llega la nueva canción “Yo Vengo De Barrio“, en donde colaboran el ya mencionado Natanael, Ovi y Robgz, artista de First Order Music de Spiff TV y Real Hasta La Muerte de Anuel AA.

El tema viene acompañado de un video filmado en Rancho Humilde bajo la dirección de Lalo The Giant y la producción ejecutiva de Jimmy Humilde. Míralo a continuación y déjanos saber qué te ha parecido. No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.