La Cultura

Reinventando La Cultura

‘Only Fans’ el sitio para sacarle jugo a tus “packs”

Eres de las personas que les gusta tomarse, publicar o enviar fotos demasiado sensuales… ONLY FANS ES PARA TI!

Como ya lo habíamos platicado un poco en la publicación de la canción lanzada por Young Martino, Brray y Joyce Santana. OnlyFans‘ es un servicio de suscripciones en el puedes crear contenido sin censura y ganar dinero de los usuarios que se suscriban a el. Una especie de Netflix personal para personas dedicas al entretenimiento.

Aunque en el sitio se puede encontrar todo tipo de contenido y no es específicamente para desnudos. Las actrices y actores del mundo del entretenimiento para adultos, popularizaron el contenido explícito en la plataforma y encontraron una alternativa muy rentable para generar ingresos extras fuera de las grandes compañías de la industria. Acto seguido: influencers, actores, creadores de contenido y básicamente cualquier persona que no tenga miedo a mostrarse. Ha seguido estos pasos y aprovechado ‘OnlyFans‘ para ver crecer su cuenta de banco.

El sitio con sede en Londres que ha operado desde 2016. Está ganando mucha popularidad en estos últimos meses en Latinoamerica y muchas personalidades de los países hispanos ya estan usándola para subir contenidos extras sin tipo, o con muy poca censura.

Y tú, ¿Te atreverías a crearte una cuenta y publicar contenido en ‘OnlyFans‘? Síguenos en Instagram y déjanoslo saber.