¿Nuevo álbum de Kanye West en camino?

‘Jesus is King’ podría ser el nuevo álbum de Kanye West.

Así es amigos míos, el mundo del internet se ha vuelto loco la tarde de este jueves 29 de agosto. Pues Kim Kardashian, exitosa empresaria y esposa del controversial rapero, Kanye West, publicó un tuit en donde mostró una lista de lo que se presume son canciones de un nuevo álbum de Yeezy, titulado: ‘Jesus is King’.

La fotografía que posteo Kardashian en su cuenta de Twitter, muestra una hoja en la que aparece una lista de lo que presuntamente son 12 canciones. Entre los títulos que podemos encontrar, tenemos: ‘Glade‘, ‘Water‘, ‘Sunday‘ y más. Mientras que, en la parte inferior de la hoja, se puede observar la leyenda ’27 de septiembre’, como referencia a una posible fecha de salida.

Las pistas parecen claras; por el nombre del proyecto, la forma en la que se ha manejado Kanye durante los últimos meses en cuanto a su fe y por su proyecto Sunday Service. Podríamos predecir que este, será un álbum inspirado en la religión y hablará sobre esta nueva etapa en la vida del rapero. Aunque siendo Kanye, nada nos sorprende.

Por el momento solo nos queda esperar la confirmación o alguna información extra que salga. Sigue a La Cultura en instagram para mucho más.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más