Califica este post

imagen: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=170045554711093&set=pb.100051169478347.-2207520000..&type=3

Hace un par de días, si las cuentas no me fallan, el Facebook y mi regreso triunfal a esa red social me regalaron una joya. Un rapero y productor, como los de antaño, con buenas bases y ¡oh maravilla! sin autotune. No recuerdo bien porque comenzamos a seguirnos o, ser amigos, como dicen en face, eso es lo de menos. Lo importante es la publicación de un sencillo llamado Sin Perder la Fe de ese compa, Noda Montiel.

En estos tiempos de Histeria e Incertidumbre me alejé de escuchar música. Las novedades ya no me atraían, todo se hizo lo mismo. Hasta en el under, por obvias razones, los lanzamientos iban escaseando, o al menos dejé de prestar atención. ¡Que sorpresa este gran track! llegó justo a tiempo para refrescar un poco la escena, el under, la (mi) vida.

Y al final hay que seguir, como dice el título, Sin Perder la Fe. Dejen que suene una y otra vez, analicen las rimas, la letra, el mensaje. Si están a dos o tres pasos del abismo, con la rola retrocederán y les regresarán las ganas de hacer eso que tienen pendiente. Así me pasó.

Dénse: