La Cultura

Reinventando La Cultura

‘No Guidance’, la nueva colaboración entre Chris Brown y Drake

¡Abrazos, no botellazos!

A 20 días de que estrené su nuevo álbum, Indigo, y luego de estar enfrentados desde 2010, al grado de llegar a los golpes y botellazos en un club nocturno. Chris Brown firma oficialmente su tregua con Drake y juntos nos presentan su nuevo tema: ‘No Guidance‘.

Luego de que Brown anunciará la lista con las colaboraciones que tendrá su álbum de 37 temas. El oriundo de Virginia, Estados Unidos, compartió una imagen en su cuenta de instagram con la leyenda: “El verano esta a punto de ponerse más caliente“. En ella se le puede ver posando junto a Drake y prácticamente anunciando el lanzamiento (de esta canción).

View this post on Instagram

SUMMER TIME BOUT TO GET ALOT HOTTER!

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

Recientemente, Chris Brown fue parte junto a J Balvin del tema ‘Haute‘, canción de su amigo Tyga y que viene en el más reciente álbum de este último. Ahora, Breezy nos golpea con este inesperado y relajante lanzamiento y da por iniciada oficialmente la era Indigo.

Escucha ‘No Guidance‘ a continuación a través de tu reproductor favorito y espera Indigo este próximo 28 de junio, a través de La Cultura. No olvides seguirnos en nuestras instagram para más.