Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

‘No Guidance’, la nueva colaboración entre Chris Brown y Drake

¡Abrazos, no botellazos!

A 20 días de que estrené su nuevo álbum, Indigo, y luego de estar enfrentados desde 2010, al grado de llegar a los golpes y botellazos en un club nocturno. Chris Brown firma oficialmente su tregua con Drake y juntos nos presentan su nuevo tema: ‘No Guidance‘.

Luego de que Brown anunciará la lista con las colaboraciones que tendrá su álbum de 37 temas. El oriundo de Virginia, Estados Unidos, compartió una imagen en su cuenta de instagram con la leyenda: “El verano esta a punto de ponerse más caliente“. En ella se le puede ver posando junto a Drake y prácticamente anunciando el lanzamiento (de esta canción).

https://www.instagram.com/p/ByU2c3YBVK8/

Recientemente, Chris Brown fue parte junto a J Balvin del tema ‘Haute‘, canción de su amigo Tyga y que viene en el más reciente álbum de este último. Ahora, Breezy nos golpea con este inesperado y relajante lanzamiento y da por iniciada oficialmente la era Indigo.

Escucha ‘No Guidance‘ a continuación a través de tu reproductor favorito y espera Indigo este próximo 28 de junio, a través de La Cultura. No olvides seguirnos en nuestras instagram para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Noticias

5 / 5 ( 1 vote ) Drake filtra “Life Of The Party”, una de las mejores canciones del 2021 a cargo Kanye West...

Álbumes y Mixtapes

Drake estrena su tan esperado álbum "Certified Lover Boy" con colaboraciones de Lil Wayne, Travis Scott, Kid Cudi y más.

Álbumes y Mixtapes

4 / 5 ( 1 vote ) Escucha “Faith”, el nuevo álbum de Pop Smoke. Hace poco más de un año que falleció Pop...

Música

Califica este post Escucha “Wasting Time”, lo nuevo de Brent Faiyaz y Drake. Luego de su más reciente participación en el álbum “CALL ME...

Copyright © 2021 lacultura.net