‘No.6 Collaborations Project’, el nuevo álbum de Ed Sheeran

Ed Sheeran recluta a Eminem, 50 Cent, Travis Scott y más para su nuevo álbum.

Ed Sheeran ha demostrado ser uno de los artistas más creativos de la industria y tener la facilidad de crear hits de manera simple y rápida. Su talento nato se demuestra en cada una de sus producciones, y sí ya por si solo es una bestia, imagínenlo rodeado de otras super estrellas con las cuales explotar sus habilidades.

Es así como nace No.6 Collaborations Project, un proyecto de 15 canciones en los que el artista de Reino Unido comparte créditos con grandes artistas de la talla de Khalid, Camila Cabello, Cardi B, Chance the Rapper, PnB Rock, Stormzy, YEBBA, Justin Bieber, Travis Scott, Eminem, 50 Cent, Young Thug, J Hus, Ella Mai, Paulo Londra, Dave, H.E.R., A Boogie wit da Hoodie, Meek Mill, Skrillex, Bruno Mars y Chris Stapleton.

No.6 Collaborations Project ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Puedes escucharlo en tu favorita a continuación y decirnos cuál ha sido tu canción favorita. No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más