Nike lanza la nueva camiseta de Brasil para la Copa América

Nike lanza la nueva camiseta de Brasil para la Copa América
4 (80%) 1 vote[s]

Después de 100 años de haber obtenido su primera Copa América, la Selección Brasileña de Fútbol nos presenta el uniforme que usará para la edición 2019 del torneo de selecciones más importante de América. El cual se llevará a cabo en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Inspirada en la selección ganadora de la tercera edición de la Copa Sudamericana de Selección (ahora Copa America) en 1919. La cual vestía con playera color blanco y el tradicional pantaloncillo azul marino. En esta nueva versión se respetaron los colores originales del uniforme, añadiendo detalles como el azul en los bordes del cuello, las mangas y los números que utilizarán los jugadores. Por su parte, el short y las calcetas igualmente serán de color azul marino y todo tendrá el tradicional Swoosh de Nike.

En medio de una ceremonia con algunos dirigentes, Vinicius Jr. fue el encargado de hacer la presentación del uniforme retro que tenía ya 69 años de haber quedado en el olvido para Brasil. Ya que este fue retirado después del famoso maracanazo ante Uruguay en la final de la Copa del Mundo de 1950.

Ya puedes adquirir la nueva playera de Brasil en Nike.com a continuación mira algunas fotografías de la indumentaria y déjanos saber qué te pareció.

Nike
Nike
Nike
Nike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Cultura

Conocenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más