La Cultura

Reinventando La Cultura

Neymar es es acusado de violación por una mujer brasileña

El astro brasileño del fútbol, Neymar, se ve nuevamente envuelto en un escándalo extra cancha. Después de perder la capitanía en la Selección Brasileña de Fútbol por haber agredido a un fanático después de un partido del PSG. El jugador ha sido acusado de violación por una mujer brasileña.

Según información de la policía de Sao Paulo obtenida por GloboSporte, una mujer que vive en Brasil afirma haber conocido al jugador a través de Instagram. Luego de haber compartido algunos mensajes, Neymar invitaría a la mujer a viajar a Paris en donde se citarían en un hotel.

Aparentemente Neymar llegó borracho al lugar y luego de ‘intercambiar caricias’, el jugador se pondría ‘violento’ y forzaría a la mujer a mantener relaciones sexuales. Esto según la información que la policía Sao Paulo dio a la prensa como parte de la denuncia que interpuso la mujer (desconocida aún).

En una entrevista para TV Bandeirantes, el padre y representante de Neymar, confirmó que su hjo y la mujer sí se encontraron, pero que todo es una ‘trampa’ para extorsionarlos. Así mismo, aseguro que ya había entregado las pruebas a sus abogados para demostrar que todo es una farsa y declaro que estarían dispuestos a enseñar las conversaciones entre Neymar y la mujer en WhatsApp para demostrar que todo era una farsa.

Neymar subió un video a su cuenta de Instagram con la descripción ‘Debido a la extorsión, estoy siendo forzado a exponer mi vida y la de mi famila‘. En el habla sobre la situación.