Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

En Alza

Nex se abre con su nuevo sencillo “Quédate Conmigo” junto a Luz Reality

Estamos acostumbrados a que el hip hop nos habla de lo duro que es vivir dentro de una sociedad desigual que no nos da oportunidades para salir adelante. Drogas, violencia, fiesta, parecen ser la única alternativa. Sin embargo nos olvidamos que no importa de dónde vengas el amor es el amor y en Neza se ama igual que en Polanco, al chile.

 

Esto se ve demostrado en “Quédate Conmigo”, el nuevo sencillo del rapero de Neza Nex. En esta rolita el MC deja de lado el rap duro y se entrega a su lado más melódico y R&B para contarnos una historia de amor o mejor dicho, de desamor.

 

Para “Quédate Conmigo” Nex se unió a Luz Reality una verdadera leyenda del hip hop mexicano con más de veinte años de trayectoria. Junto a ella creó este tema que realmente nos muestra el lado más sensible del rapero. 

 

El video fue producido por el propio Nex a través de su productora Clik Clak Studio, A través de esta empresa el rapero ha colaborado con raperos de la talla de Eptos Uno, Dj Keyfear, Sidu Martínez, Kaeletron, Mr knightowl.

 

https://www.instagram.com/nex_gomez/ – INSTAGRAM

https://www.facebook.com/nexclikclak – FACEBOOK

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net