Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

En Alza

Nex presenta su nueva Clika en su nuevo cypher

Nada mejor para presentar un nuevo crew de hip hop que con un cypher. Nex lo sabe así que junto a todo su barrio para que soltaran sus mejores rimas y así dar el primer golpe en la mesa de parte de Clik Clak Clika, la nueva disquera del rapero de Neza.

Clik Clak Clika nace con la idea de impulsar talentos del barrio. Esos que normalmente quedan olvidados por las grandes disqueras y que el público no voltea a ver por no tener un nombre detrás respaldando su talento.

Para este cypher Nex quiso combinar el talento nuevo con viejos lobos de mar dentro del hip hop. Entre las caras nuevas podemos encontrar a Pinky thc, Karez, Banner, DMO El Can y Ryan 3rs. Todos ellos rapean bajo la batuta de Rasgo y la veterana Luz Reality con quien Nex trabajó en su disco Pandemonio lanzando este año el video de tremendo tema.

Cabe mencionar que también se contó con la participación de Hazel rapero que lamentablemente se encuentra en la cárcel y no pudo tener una participación igual a la del resto aunque se las ingeniaron para grabar una llamada que tuvieron con él y así poderlo incluir en el cypher.

Esperemos que este sea tan solo el inicio para Clik Clak Clika y pueda crecer y dejar huella en el hip hop mexicano, un género al que le urgen caras nuevas.

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net