Netflix estrena documental ‘Travis Scott: Look Mom I Can Fly’

Travis Scott estrena su esperado e inspirador documental.

¡Ha terminado la espera! El rapero estadounidense, Travis Scott, estrenó su nuevo documental ‘Travis Scott: Look Mom I Can Fly‘, a través de Netflix. Un filme de una hora y media, en donde el rapero nos muestra un poco del proceso de su mas reciente álbum, ‘Astroworld‘, así como diversas etapas de su vida y una mirada a lo increíblemente épicas que son sus presentaciones.

El documental explica el concepto de AstroWorld, un parque de diversiones que fue el favorito en la infancia de Travis y que al cerrar lo marcaría de alguna manera. De ahí es de donde viene el nombre de su álbum, el concepto del mismo y parte de la vida del rapero. Ya que todo esta inspirado en la existencia Jacques Berman, mejor conocido como, Travis Scott.

Travis Scott: Look Mom I Can Fly‘ no cuenta con una narrador o entrevistador. Son clips enlazados de modo que nos cuentan una historia. Hay videos de la infancia del rapero, del nacimiento de su hija Stormi y de momentos importantes para él. Como su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, su propio festival o el momento cumbre en su aparición en los Premios Grammy.

El documental es inspirador y al final contiene una charla de Travis Scott con el alcalde de Houston que podría dejarte un buen mensaje si crees que has fallado en búsqueda de tus sueños sueños. ‘Travis Scott: Look Mom I Can Fly‘ esta disponible en Netflix. Míralo y déjanos tu impresión sobre el.

No olvides seguir a La Cultura en Instagram para mucho más.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más