fbpx
Conecta con nosotros

¿Hay algo que quieras buscar?

Noticias

NBA YougBoy fue arrestado por el FBI

El FBI habría tenido que utilizar a los famosos perros K9 para detener al rapero NBA YoungBoy luego de que intentará escapar.

Una de las promesas de la escena estadounidense ha sido arrestada.

¡UNA VEZ MÁS! Según una publicación de TMZ, la joven promesa de la escena estadounidense, NBA YougBoy, fue arrestado luego de que supuestamente intentará huir de los policías que lo buscaban para cumplir con una orden federal que tiene pendiente.

El reporte indica que los policías intentaban arrestar al rapero que viajaba a bordo de una camioneta por una orden que tiene pendiente, y que este, al percatarse de la presencia de los oficiales, intento huir. La policía tuvo que utilizar a los famosos perros K9 para que olfatearan a YoungBoy y así finalmente lo detuvieran.

La misma nota dice que los policías encontraron un arma en la camioneta en la que viajaba YoungBoy, pero que aún no se confirma si esta le pertenece a él.

NBA YoungBoy es arrestado frecuentemente por problemas menores, pero tal parece que otra interesante propuesta de la escena estadounidense ira a parar tras las rejas por algún tiempo.

Escrito por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net