Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Álbumes y Mixtapes

Natanael Cano presenta su nuevo álbum: “Soy El Nata”

Natanael Cano regresa para presentarnos su tercer álbum del 2020 y estrena “Soy El Nata” con colaboraciones de Tyan G y Ovi.

Escucha “Soy El Nata”, el nuevo álbum de Natanael Cano

No fue uno, ni fueron dos. La sensación mexicana de los corridos y el trap tumbado, vuelve para presentarnos su tercer proyecto del año bajo el sello Rancho Humilde. Así es, Natanael Cano aprovecha el mes patrio y lanza su nuevo álbum: “Soy El Nata“.

Conformado por 10 canciones de las cuales 9 son corrido, el proyecto cuenta únicamente con las colaboraciones de Tyan G en “Lo Que Quiero” y Ovi en “Yo Le Batallé” y “Pal Que Dijo Que No“.

Soy El Nata” hace seguimiento a los proyectos “Corridos Tumbados Vol. 2 y “Trap Tumbado” de Natanel Cano, que fueron lanzados a principios de año. El álbum llega justo después de que Nata participará en la canción “Pal Que Dijo Que No” de Ovi y de que anunciará una colaboración con el puertorriqueño Nicky Jam. Escúchalo a continuación y déjanos saber qué te pareció.

No te olvides de seguir a La Cultura en Instagram para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Álbumes y Mixtapes

Eladio Carrión le da oficialmente la bienvenida al 2021 y presenta su nuevo álbum "Monarca" con colaboraciones de J Balvin, Natanael Cano, Yandel y...

Música

Los productores Play-N-Skillz reclutaron a Natanael Cano y Nicky Jam para presentarnos su nueva rola: "Billetes"

Noticias

Natanael Cano se perfila a ser el artista mexicano del 2020, mientras que Snoop Dogg continua llevando la cultura Hip-Hop a todas partes.

Noticias

Rancho Humilde y Warner Music Latina firman un histórico acuerdo que va por la globalización del Regional Urbano con Natanael Cano, Junior H y...

Copyright © 2021 lacultura.net