fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Natanael Cano lanzará una canción junto a Snoop Dogg, Ovi, Snow Tha Product y CNG

zSnoop Dogg se une a Rancho Humilde para una colaboración histórica

El 2020 ha sido un año muy bueno para Natanael Cano, el equipo de Rancho Humilde y la escena mexicana en general. El asenso que ha tenido el joven de 19 años con el concepto de los Corridos Tumbados, ha sido brutal. Su capacidad para incursionar al mundo del Hip-Hop y al Reggaetón, han sido positivas. Pero si tú pensabas que ya lo había hecho todo este año, estas muy equivocado.

Luego de que se diera a conocer que Snoop Dogg estaba trabajando con el rapero mexicano, Alemán, se ha confirmado otra colaboración que trascenderá en la cultura. Pues podemos asegurar que viene un tema de la leyenda del Hip-Hop junto Natanael Cano, Ovi, Snow Tha Product y CNG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

working 🇲🇽

Una publicación compartida de SNOW THA PRODUCT (@snowthaproduct) el

Después de la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial de Béisbol y el campeonato de Los Lakers en la NBA. Un nuevo equipo de estrellas de la ciudad de Los Angeles se reunió para grabar el video de su siguiente canción. Un tema que aparentemente tendrá como temática la propia ciudad y representará a la perfección la diversidad cultural que hay dentro de ella.

Durante el inicio de la semana, pudimos ir conociendo el desarrollo de la colaboración. A través de historias y publicaciones de Instagram, nos íbamos enterando que se estaba cocinando algo grande entre el equipo de Rancho Humilde y Snoop Dogg. Quienes nos daban indicios de que podía venir el lanzamiento de un tema que ya había sido grabado y del cual existe un breve previo en internet.

No fue hasta la tarde del miércoles (28 de octubre) que las publicaciones inundaron las redes sociales con fotografías e historias que colocaban a Natanael Cano, Snoop Dogg, Ovi, Snow Tha Product y CNG, en un set de grabación. En las imágenes se puede ver a los raperos acompañados de los influencers Lil Mr. E de Foos Gone Wild, Giovakartoons y la sensación de TikTok, el cholo querido por todos nosotros: Nathan Apodaca, a.k.a. Doggface208.

Al ver las publicaciones y todos los rumores que empezaron a surgir en diversos medios. Nos comunicamos con el equipo de Rancho Humilde para conocer más información sobre el tema. Ellos nos confirmaron la increible colaboración aunque no nos dieron una fecha para el lanzamiento.

El tema firmará el año espectacular que ha tenido Natanael Cano, en el que ha lanzado 3 álbumes, firmó un acuerdo con Warner y ha llevado el concepto de los corridos urbanos al plano internacional. Eso sin mencionar todas las colaboraciones que ha hecho y las que tiene en puerta con artistas como Nicky Jam, Ñengo Flow, Eladio Carrión, Scott Storch y Anuel AA.

Por su parte, Snoop Dogg continua siendo la conexión de La Cultura del Hip-Hop con el mundo. Recordemos que el legendario rapero ha colaborado con gente del Reggaeton en Puerto Rico, del Funk de Brasil y hasta del K-Pop de Corea. Todo un maestro.

Tú qué opinas, ¿esperas está colaboración? No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.