La Cultura

Reinventando La Cultura

Natanael Cano hace referencia a Ed Maverick en su nueva canción

“Tus besos dicen que tú si me quieres, pero tus palabras no”

Después de que empezará a darse a conocer a finales del 2018 y capitalizará un excelente 2019 con la gente de Rancho Humilde. El artista originario de Hermosillo, Sonora, Natanael Cano, está coronando un 2020 soberbio y colocándose como una de las nuevas caras de la música en México.

Luego de sus colaboraciones con Bad Bunny, Alemán y recientemente participando en un remix con Ovi y Snow Tha Product. El joven artista realizó su nueva jugada maestra e hizo un homenaje a una de las canciones más famosas de Ed Maverick. Otro artista mexicano que está tomando una fuerza importante en la escena musical del país.

En su nuevo tema, ‘Arriba, Natanael parafrasea a la canción ‘Fuentes de Ortiz‘ de Maverick, con la linea: ‘Ya dime si quieres estar conmigo o si mejor me voy. Tus besos dicen que tú sí me quieres pero tus palabras no‘. Logrando así, que ambos universos musicales mexicanos se unieran de manera indirecta y que los fanáticos se emocionaran.

El video de ‘Arriba‘ tiene casi 800 mil visitas a un día de haber salido en YouTube y es la antesala a los álbumes Trap Corridos y Corridos Tumbad2 que la compañía Rancho Humlide a la que pertenece Natanael Cano lanzará a finales de Mayo.