Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Natanael Cano grabaría con 6IX9INE si lo llama para una canción

“Si me llama para hacer un tema. Yo creo que si me monto lo haría muy perro”. Natanael Cano responde si colaboraría con Tekashi 6IX9INE.

Natanael Cano contestó a la pregunta sobre si colaboraría con 6IX9INE.

Natanael Cano no para de dar que hablar y continúa haciendo movimientos que impulsan su carrera hacía nuevos niveles. En esta ocasión, el artista mexicano tuvo una entrevista con El Guru de Rapetón, en donde hablaron de su nuevo álbum Trap Tumbado, las criticas, próximas colaboraciones y más.

En una parte de la entrevista, El Guru le cuestiona a Natanael si el colaboraría con el mexicoamericano 6IX9INE si este lo llamará para un tema. A lo que Natanael contesta afirmativamente asegurando que si se monta el sabría que lo haría ‘muy perro‘.

-Si Teksahi te llamará ahora mismo para grabar en un tema, ¿Grabarías con él o no? -si me llama para hacer un tema. Yo creo que si me monto lo haría muy perro. Entonces yo digo que sí. -¿Aún sabiendo todo lo qué ha pasado? -La neta yo no se nada. Yo no se nada de lo que ha pasado, pero yo, hablando de música, yo creo que podemos hacer algo pasado…

Natanael Cano hizo a un lado el aspecto personal y al igual que otros artistas como Nicki Minaj o DJ Luian, que han mostrado su respeto en público por Tekashi. Refiriéndose a él únicamente en el plano musical, sabiendo que esto sería una bomba. Ingenioso, no?

Si bien esto posiblemente no este ni cerca de pasar, no sería muy descabellado pensar en colaboración en el futuro. En primera, porque ambos son de origen mexicano y eso sería un completo éxito tanto en México como en Estados Unidos.  Y en segunda, porque a Tekashi aún le guarda mucho recelo la escena de su país a pesar de que la gente lo esta consumiendo más que nunca.

¿Será qué vemos una colaboración entre 6IX9INE y Natanael Cano?, ¿Te gustaría?

Queda claro que 6IX9INE tiene un público bastante amplío en la escena anglosajona, pero también (debido a su situación) es evidente su deseo de inclinarse hacía el mercado hispano. En donde ha sido bien recibido por la gente y no es tan criticado como en Estados Unidos.

Puedes ver la entrevista de Natanael en Rapetón a continuación. No olvides seguirnos en Instagram (@lacultura_mx) para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Noticias

Una bailarina afirma que Tekashi la golpeó con una botella de champán en la cabeza durante un altercado en un club de Miami.

Música

La gente le sigue diciendo soplón, pero sigue consumiendo su contenido. 6IX9INE vuelve a romperla en YouTube con su nueva rola.

Álbumes y Mixtapes

Eladio Carrión le da oficialmente la bienvenida al 2021 y presenta su nuevo álbum "Monarca" con colaboraciones de J Balvin, Natanael Cano, Yandel y...

Música

Los productores Play-N-Skillz reclutaron a Natanael Cano y Nicky Jam para presentarnos su nueva rola: "Billetes"

Copyright © 2021 lacultura.net