fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Natanael Cano grabaría con 6IX9INE si lo llama para una canción

Natanael Cano contestó a la pregunta sobre si colaboraría con 6IX9INE.

Natanael Cano no para de dar que hablar y continúa haciendo movimientos que impulsan su carrera hacía nuevos niveles. En esta ocasión, el artista mexicano tuvo una entrevista con El Guru de Rapetón, en donde hablaron de su nuevo álbum Trap Tumbado, las criticas, próximas colaboraciones y más.

En una parte de la entrevista, El Guru le cuestiona a Natanael si el colaboraría con el mexicoamericano 6IX9INE si este lo llamará para un tema. A lo que Natanael contesta afirmativamente asegurando que si se monta el sabría que lo haría ‘muy perro‘.

-Si Teksahi te llamará ahora mismo para grabar en un tema, ¿Grabarías con él o no? -si me llama para hacer un tema. Yo creo que si me monto lo haría muy perro. Entonces yo digo que sí. -¿Aún sabiendo todo lo qué ha pasado? -La neta yo no se nada. Yo no se nada de lo que ha pasado, pero yo, hablando de música, yo creo que podemos hacer algo pasado…

Natanael Cano hizo a un lado el aspecto personal y al igual que otros artistas como Nicki Minaj o DJ Luian, que han mostrado su respeto en público por Tekashi. Refiriéndose a él únicamente en el plano musical, sabiendo que esto sería una bomba. Ingenioso, no?

Si bien esto posiblemente no este ni cerca de pasar, no sería muy descabellado pensar en colaboración en el futuro. En primera, porque ambos son de origen mexicano y eso sería un completo éxito tanto en México como en Estados Unidos.  Y en segunda, porque a Tekashi aún le guarda mucho recelo la escena de su país a pesar de que la gente lo esta consumiendo más que nunca.

¿Será qué vemos una colaboración entre 6IX9INE y Natanael Cano?, ¿Te gustaría?

Queda claro que 6IX9INE tiene un público bastante amplío en la escena anglosajona, pero también (debido a su situación) es evidente su deseo de inclinarse hacía el mercado hispano. En donde ha sido bien recibido por la gente y no es tan criticado como en Estados Unidos.

Puedes ver la entrevista de Natanael en Rapetón a continuación. No olvides seguirnos en Instagram (@lacultura_mx) para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.