La Cultura

Reinventando La Cultura

Natanael Cano, Alemán y Ovi lanzarán una nueva canción

Rancho Humilde y la Homegrown Mafia volverán a unirse

Les dijimos que esta década iba a tener tintes verdes, blancos y rojos. Los mexicanos siguen abriendose camino en la escena del Hip-Hop y Trap internacional y apegados a la linea de ‘la unión hace la fuerza’, 3 de los artistas más reconocidos por el publico nacional lanzarán una nueva colaboración muy pronto. Y es que durante la última visita del rapero de la Homegrown Mafia, Alemán a Los Ángeles, California, nos mostró el adelanto de una nueva canción que viene junto a su compatriota Natanael Cano y el originario de Cuba, Ovi.

A solo días de unas de haber estrenado su nuevo álbum ‘Trap Tumbado‘, el joven mexicano Natanael Cano, colgó un video a su cuenta de Instagram en el que lo podemos junto a Ovi y Alemán. En el video, Natanael celebra el lugar número 1 que su nuevo proyecto consiguió en la plataforma Apple Music y la canción inédita que reúne a los tres artistas sonando de fondo.

Recientemente, Alemán y Natanael Cano hicieron la canción ‘Los Duros‘ para el álbum Humo En La Trampa 2. Está canción se desconoce si formará parte de algún proyecto o si será estrenada como un sencillo durante las próximas semanas. Lo que es claro, es que está unión entre Rancho Humilde y la Homegrown Mafia dará mucho de que hablar.

¿Esperas la canción? Síguenos en Instagram y déjanos saber tu opinión.