Mira el trailer de la cuarta temporada de Rick & Morty

Rick y Morty vuelven más irreverentes que nunca y nos presentan un adelanto de su cuarta temporada.

Rick y Morty vuelven llenos de acción.

Ha terminado la larga espera para los fanáticos de la irreverente serie de Adult Swim, Rick & Morty. Luego de dos años de descanso desde la tercera temporada, se anunció que la serie animada de televisión creada por Dan Harmon y Justin Roiland regresará este próximo 10 de noviembre.

La mala noticia, es que esta temporada solo estará conformada por 5 episodios, los cuales vienen bajo el lema: ‘La mitad de la temporada que mereces, toda la temporada que podemos manejar‘. La buena, el equipo de programación de la serie dio a conocer que ya estan trabajando en la quinta temporada.

La nueva entrega de ‘Rick y Morty‘ estará disponible a partir del 10 de noviembre en Adult Swim a partir de las 11:30 p.m (horario del este de los Estados Unidos). Hasta el momento desconocemos si el lanzamiento se hará simultáneamente por otras plataformas o si llegará en español desde el primer momento.

Por ahora sigue a La Cultura en Instagram para más información y mira el divertido trailer que nos promete una temporada llena de aventuras para el abuelo y el nieto más queridos de los últimos tiempos.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más