fbpx
Conecta con nosotros

¿Hay algo que quieras buscar?

Música

«Mi Tio Snoop»: la histórica colaboración entre Alemán y Snoop Dogg

Alemán se viste de gala y nos presenta «Mi Tio Snoop», su histórica colaboración junto a Snoop Dogg

Escucha «El Tio Snoop», lo nuevo de Alemán y Snoop Dogg

Hoy es un día histórico para la cultura Hip-Hop en México. El rapero mexicano, Alemán, está cumpliendo el sueño que la mayoría de los raperos emergentes seguramente alguna vez quiso cumplir. El oriundo de Cabo San Lucas hace gala de colaborar con Snoop Dogg y nos regalan su nueva rola: «Mi Tio Snoop«.

El tema se desenvuelve bajo el clásico y característico estilo del que se considera a Snoop Dogg estandarte; el fresco y siempre bailable G Funk. También viene acompañado de un videoclip en donde los raperos se la pasan bien mientras fuman unos cuantos leños.

«Mi Tio Snoop» es el nuevo sencillo de «Huracán«, el tan esperado próximo álbum del rapero mexicano, Alemán. Este representa una colaboración histórica en la cultura del Hip-Hop mexa y podría marcar un precedente para las nuevas generaciones.

Basta de choro, ve y disfruta la canción a continuación para que nos dejes saber qué te pareció. Recuerda seguirnos en Instagram para mucho más.

Escrito por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Letras

Alemán ft. Big Soto, Yoga Fire, Fntxy, Cozy Cuz, Dee, Akasha y Phul King Fu - Humo En La Trampa 3 (LETRA)

Música

Alemán y la Homegrown Mafia preparan el lanzamiento del último capitulo de la saga de "Humo En La Trampa" y nos regalan el primer...

Música

Alemán deja de lado la fiesta y el trapicheo para relatarnos una cruda realidad que vivimos en México y en varios barrios de Latinoamerica.

Noticias

México siempre ha estado presente en La Cultura, pero este 2021 es el año en el que promete posicionarse en el plano internacional.

Copyright © 2021 lacultura.net