Connect with us

Hi, what are you looking for?

En Alza

Mexa-colombiano: QUICET comparte su nuevo video “Rebota Así”

Quicet , es el artista promesa del género urbano que estará representando a Cartagena, Colombia y México, quien desde temprana edad vive en suelo mexa. Sin embargo, el reggeatonero está estrenando su tercer audiovisual de su carrera bajo el nombre “Rebota Así”.

La locura forma parte de las imágenes de esta nueva apuesta del consolidar su nombre dentro de la escena del género urbano. Colombiano más mexicano para
“Rebota Así”, la nueva propuesta fresca y pegajosa dónde podremos hallar referencias a una popular saga cinematográfica de carreras, así como momentos románticos y pícaros en los cuales más de uno se sentirá identificado.

Este trabajo contó con la participación de producción de Radiante Mx y Fernando Americano. En palabras del propio cantante, confía totalmente en su productor: “Es parte de mi equipo de confianza a la hora de trabajar una canción. Confío mucho en Radiante pues conoce mi proyecto desde el inicio”, comentó Quicet.

El pasado 31 de enero, lanzó su primer audiovisual que llevó por título “Sola”, y un mes después, apareció “Pa Qué Lo Baile”. Ambos sencillos fueron lanzados por el sello Ghost Island Records con el propósito de que su música traspase las fronteras y se convierta en un referente de las nuevas generaciones en Latinoamérica.

Este 2021 el artista urbano QUICET lanza su tercer sencillo llamado “Rebota Records Así” bajo el sello discografico Ghost Island , que llevará su lanzamiento de forma internacional, con objetivo de que dl mexico-colombiano traspase las fronteras de Latinoamérica y se convierta en la gran alternativa para esta generación.

Vean a continuación:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net