La Cultura

Reinventando La Cultura

¿Mc Davo y Alemán juntos en una canción?

Alemán y Mc Davo podrían estar juntos en una canción

El Hip-Hop cada vez toma más fuerza en México y la unión entre los artistas del país empieza a ser más recurrente. Ya sea de manera voluntaria o involuntaria, últimamente hemos observado que se empiezan a concretar más colaboraciones con artistas internacionales, pero sobretodo, con artistas nacionales. Algo que no sucedía muy a menudo en años pasados.

En esta ocasión, el rumor de una colaboración ha impactado al mundo del Hip-Hop mexicano y ha comenzado a generar una gran expectativa, ya que próximamente podríamos ver a Mc Davo y Alemán, juntos en una canción.

Ante una pregunta realizada en una entrevista para Trap House Latino, Davo comentó que Pablo Chill-E le pidió un verso para una canción en la que aparentemente también Alemán se montó. El rapero se mostró positivo ante la idea y aseguró que aunque él y Alemán ‘no sean amigos’, el no va pedir que no saquen la canción o que no lo incluyan en la misma.

Alemán y Pablo Chill-E preparan un nuevo tema

En el pasado se especuló sobre un posible beef entre ambos artistas, pero actualmente ambos son parte de los cabecillas del Hip-Hop en México y un tema en el que esten ambos sería más que interesante, ¿Te gustaría ver a Mc Davo y Alemán juntos en una canción?

Mira un fragmento de la entrevista a continuación y síguenos en Instagram para más.