Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Max Chinasky comparte nuevo sencillo “Redención”

En un esfuerzo por encontrar la redención, Max Chinasky presenta nuevo sencillo. Una de las figuras que abandera al hip hop mexicano en la actualidad comparte segundo nuevo sencillo.

A la par de su carrera como solista, Max Chinasky lidera al colectivo Galaxia Cero, en el que participan también Lngsht y Demian Crate. Rapero y productor, se ha presentado junto a proyectos musicales de renombre como La Banda Bastón, The Guadaloops, Caloncho, entre otros talentos nacionales e internacionales.

Su música ha trascendido el espacio sonoro y ha alcanzado la pantalla en series como “Club de Cuervos” y “La Muchacha que Limpia” en HBO.

Este año, Max Chinasky promete publicar un álbum con una de las apuestas más sólidas del género. El segundo sencillo, “Redención“, contó con la colaboración de Dirty Ghetto Dave. Ya disponible en plataformas de streaming.

“Dependiendo de los ojos con los que se mira la playa puede ser un desierto…”

Max Chinasky y Dirty Ghetto Dave compusieron un tema que nos recuerda que estamos hechos de las decisiones que tomamos.

Musicalmente fluctuando entre el blues y el rap, “Redención” denota el gusto común por las instrumentales llenas de nostalgia. Escucha a continuación:

 

 

 

 

 

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net