Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Max Chinasky comparte nuevo remix de “Bajo Presupuesto”

Max chinasky es un referente en cuanto a trips artísticos si se refieren; es un sublime expositor de lo que se puede hacer en una carrera de años en la música del mundo del hip hop. Esta vez nos puso a bailar con un remix especial de su autoría el cual ya había sido lanzado tiempo atrás bajo una rítmica diferente e instrumentación amena.

El remix de “Bajo presupuesto” no demuestra como otra perspectiva musical le puede dar a la misma rola un giro incalculable y hasta puede sonar totalmente diferente , de hecho se percibe como una nueva canción aunque se trate de una nueva versión.

Esta nueva versión que cuenta con un videoclip oficial que le da un toque expansivo a su música que cabe destacar que en esta ocasión colabora con el guitarrista Carlos Sayón el cual agrega esas guitarras exquisitas que le dan sabor a ala canción.

Definitivamente tienes que escuchar esta rola , sumérgete en las plataformas digitales de conveniencia y escucha la remezcla que hizo Chinasky, a continuación:

Además recientemente Max Chinasky produjo “Ellos”, la nueva canción entre LNG/SHT y Aczino.

 

«El video fue grabado en Morelia, Michoacan a cargo de Hector Estrada y Eduardo Guzman, el tema fue producido por Max Chinasky con la intervención en las guitarras de Carlos Sayon»

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net