Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

María Becerra y Tiago PZK estrenan “Cazame”

Los artistas argentinos unen su talento para colaborar por segunda vez y representar a su país.

Escucha “Cazame” de María Becerra y Tiago PZK.

Este jueves 10 de junio, María Becerra y Tiago PZK estrenaron su segunda colaboración llamada “Cazame”, en la que ambos refuerzan la idea de que el talento argentino está más que presente en la industria musical. Hay que recordar que María y Tiago se juntaron por primera vez en el remix de “Además de mi” que salió en marzo de este año. Una canción de Rusher King y Tiago, en la que también participaron Duki, Khea y Lit Killah.

En “Cazame”, María Becerra vuelve a ofrecer todo un concepto audiovisual, empezando con una canción pegadiza, acompañada de un vídeo que está enloqueciendo a los fanáticos, en el que se va a ambos artistas argentinos en una selva siguiendo una coreografía. Tiago PZK se encargó de agregarle ese flow urbano que contrasta con el estilo pop de María Becerra, provocando una canción versátil.

El vídeo, que fue grabado al norte de Argentina y dirigido por Asalto, en menos de una hora acumuló más de 400 mil reproducciones en Youtube y podría tener una conexión con el vídeo de “Animal”, canción que estrenó María Becerra junto a Cazzu en enero de 2021.

María Becerra estrenó la primera mitad de su disco “Animal PT.1 ” en febrero de este año, por lo que “Cazame” representa el primer track de “Animal PT.2”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Entretenimiento

4.5 / 5 ( 2 votes ) Crímen real, una categoría muy de moda en los últimos, digamos, siglos. Por alguna razón quizá ya...

Copyright © 2021 lacultura.net