Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

En Alza

Manolo Maya estrena su primer EP: “Travesía”

El artista mexicano Manolo Maya nos presenta su primer EP titulado “Travesía“, un proyecto de 4 canciones con el que pretende incursionar a la escena del país. Hablamos con él para conocerlo y que nos hablará más sobre su Travesía

¿Quién es Manolo Maya?

Soy un artista proveniente de Taxco, Guerrero.
Químico de profesión pero siempre queriendo formar parte de la música. Este es un proyecto que como muchos, nació en pandemia y a raíz de ello pudo sacar lo mejor de una mala situación e incursionar en la música.
Actualmente cuento con 4 sencillos de los cuales uno de ellos forma parte de la playlist de Spotify “R&B Latino” y mi más reciente lanzamiento, un EP titulado “Travesía”.

¿Cómo comenzaste en la música y por qué decidiste adoptar el estilo musical que te caracteriza?

“Siempre me gustó la música, al principio tocaba covers de todo tipo de géneros en mi guitarra por gusto, pero siempre quise adentrarme más en este mundo. Se viene la pandemia y me da la oportunidad para explorar nuevos territorios, y como tenía más tiempo, iba al estudio a grabar y fue ahí cuando supe que la música me daba felicidad. Decidí adoptar este estilo musical porque me gusta mucho el género urbano y creo que me da la versatilidad de poner experimentar varios géneros (trap, R&B reggaeton)”

¿Quiénes son tus principales influencias?
“Mis principales influencias fueron The Weeknd, Jesse Báez, Álvaro Diaz y Feid. Trato de tomar lo que más me gusta de ellos e impregnarlo de mi propio estilo para generar mi sonido.”

¿Cómo fue el proceso creativo de “Travesía”?
“Todo gira en relación a un concepto de travesía o recorrido en torno a una relación amorosa, los contrastes de esta, dias buenos y malos, amores que dejan un aprendizaje cuando ya no están”

¿Qué otros géneros musicales te gustaría explorar?
“Me gustaría experimentar con mezclas de géneros, tal vez un reggaeton rock o un reggaeton funk estaría cool.”

¿Con quién te gustaría hacer un feat?
“Con los artistas de mi sello Lowki tengo muchas ganas y de los primeros que se me vienen a la mente en este momento serían feid, Álvaro Diaz y jesse Báez”

¿Qué se viene a futuro?
“Se vienen algunas colaboraciones con artistas de Fábrica como Malo y con una artista independiente llamada Kimy Hoffman muy interesantes que me gustan mucho, son solo maquetas pero se está trabajando en ello, también me se están planeando unas buenas collabas con artistas de mi sello Lowki.”

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

En Alza

4 / 5 ( 1 vote ) “ZEKE”, una interesante propuesta por parte de Interface En esta ocasión les presentamos “ZEKE“, el nuevo EP...

Lunes Del Recuerdo

5 / 5 ( 1 vote ) FELIZ NAVIDAD CHORRO E’ CAB… Hoy vuelve nuestra querida sección de “El Lunes Del Recuerdo”, y aprovechamos...

En Alza

CID y Jenner nos presentan su nueva canción en colaboración: "Viernes".

En Alza

N4NO y BLNKO unen fuerzas para presentarnos su nuevo sencillo: "Golpe Avisa".

Copyright © 2021 lacultura.net